Spain

1x1 del Getafe: Arambarri decide y eclipsa a los fichajes

Yáñez: Le faltó algo de autoridad ante el poderío aéreo del Huesca que remató muchos centros laterales. No necesitó hacer ninguna gran parada.

Damián: Tiró de experiencia en defensa para frenar a Ontiveros y Galán. Con las nuevas incorporaciones su aportación ofensiva parece que será menor.

Djené: Una anticipación suya inició el gol de Arambarri. Esa fe y concentración valen un partido, aunque antes no estuvo a su mejor nivel y cometió varios errores.

Etxeita: Dubitativo en los primeros minutos fue creciendo con el partido. Sujetó a duras penas a Rafa Mir con problemas en el balón parado. Prueba superada.

Nyom: Brillante ofensivamente en el primer tiempo con los espacios que le generó Cucurella. Se jugó la expulsión con un pisotón a Escriche cuando ya tenía amarilla.

Arambarri: Marcó un gol y estuvo muy cerca de hacer otros dos. Su crecimiento es imparable. Participó poco en la creación y brilló en la llegada.

Maksimovic: Enorme labor defensiva taponando disparos y centros por delante de la defensa. Muy encima de Mikel Rico. Con el balón no estuvo preciso.

Take Kubo: Notable. Sustituido cuando el físico no le dio para más. Acciones técnicas espectaculares en el primer tiempo. Su duelo con Galán fue lo mejor de ese periodo.

Aleñá: Aunque brilló menos que en su debut, asistió a Arambarri en el gol. Trató de filtrar pases y distribuyó bien. Entró menos en juego de lo esperado.

Cucurella: Haciendo un buen trabajo fue uno de sus partidos más discretos de la temporada. La buscó por dentro y no generó apenas peligro.

Mata: Muy solo rodeado de tres centrales. No consiguió rematar ninguno de los centros laterales de sus compañeros. Peleó mucho y vio una amarilla justa.

Ángel: Sustituyó a Mata y le pasó lo mismo que al tricantino. Casi no pudo tocar el balón.

Portillo: No participó apenas en el juego ni desde la banda ni cuando jugó por dentro.

Timor: Empezó mal y se centró después. Trabajo táctico.

Iglesias: Jugó por delante de Damián para echarle una mano. El canterano cumplió sin más.

Football news:

Pep Guardiola: García jugará para el Barcelona. El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, ha anunciado que el defensa Eric García se trasladará al Barcelona
El expresidente del Barcelona Bartomeu y otras 2 personas han sido detenidas en el marco del caso Barcelonagate. La detención del gerente, de 58 años, forma parte de la operación que está llevando a cabo la policía catalana. Los Mossos d'Esquadra están registrando hoy las oficinas de los azulgranas. Especialmente las fuerzas de seguridad están Interesadas en los departamentos financiero, legal y regulatorio. Además, fueron detenidos el exdirector general del Club, Óscar Grau, así como Román Gómez Ponti, encargado de los servicios jurídicos
La policía está registrando las oficinas de Barcelona. Esto se debe al escándalo de las críticas de los jugadores en las redes sociales
Modern TOP Match aple-pressing Battle (pero no Show). Tuchel y sulscher lo demostraron de nuevo
Manchester United pedirá más de 20 millones de libras por Lingard. Podría ser incluido en el traspaso de Rice
Manchester United y Leeds están Interesados en el defensor de 30 años Torino Nkulu
Solo se enojó conmigo una vez: puse el silbato de la Tetera en el tubo de escape de su auto. Murió el entrenador Inglés Glen Roeder