Spain

1x1 del Deportivo: Dignidad y errores para la primera derrota

Dani Giménez: Sorprendido en el primer tanto, poco pudo hacer en el segundo y tercero. No tuvo demasiado trabajo más allá de los goles.

Bóveda: Cada vez está mejor. Sigue cumpliendo en defensa y se está animando en ataque, con mucha confianza.

Mujaid: Se durmió un segundo y Atienza lo aprovechó para marcar el segundo. Fue el único lunar en otro gran encuentro del canterano.

Peru: Fernando Vázquez lo ve como central, pero él da muestras de no estar demasiado cómodo en el eje de la zaga. Falló en la salida de balón y se dejó comer la tostada por Luis Suárez en el tercer tanto.

Montero: Partido más que correcto, interviniendo con acierto siempre que el balón llegó a su zona. Sin errores.

Mollejo: Oportuno de nuevo para aparecer en el área y mostrar su olfato, sufrió algo más en defensa. Tuvo que ser sustituido de nuevo al ver una amarilla demasiado pronto.

Aketxe: De nuevo de lo mejor del Depor en ataque. Participó en el primer tanto y estrelló un balón en el larguero. Se fue apagando.

Bergantiños: Más que correcto en su primera titularidad tras varias semanas. Bien con el balón y llegando a todas las ayudas.

Gaku: Estuvo bien hasta su expulsión. Vio la primera amarilla por una acción en la que apenas hace falta y estuvo inocente al cortar una contra cuando ya estaba amonestado.

Çolak: Se precipitó en el primer gol y le dio muchas facilidades a Eguaras. Después le dio fluidez al juego del equipo, aunque no está teniendo incidencia en la última zona del campo.

Sabin: Muy mal partido del vasco, desconectado durante los 90 minutos. Ni rastro de la actitud de sus primeros encuentros.

Los cambios

Vallejo: Entró con el equipo en inferioridad y tuvo pocas ocasiones de intervenir.

Keko: En su caso sí participó, pero con escaso acierto. Le falta ritmo de competición.

Koné: Dejó varios detalles, pero no fueron suficientes.