logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

1x1 del Athletic: muy cómodos con los tres centrales

El Athletic fue bipolar en el RCDE Stadium. Fantástico en el primer tiempo ante el colista y medroso en el segundo. Pero sigue teniendo un problema con el remate. Llega a la frontal del área y ahí se muere su peligro. 22 centros y solo cuatro completados, una ruina. Yeray, Yuri y Villalibre fueron los mejores.

Herrerín: Ahora que ha vuelto a Lezama tras superar las paperas Unai Simón, percibe que se le va acabando el tiempo en La Liga, pero sigue disfrutando. Fue un espectador más en el primer tiempo y no pudo hacer nada en la ocasión de la nada que se sacó RDT.

Capa: Enorme despliegue físico de nuevo pero muy errático en los metros finales. Tuvo una gran ocasión y decidió mal. Le falta pausa pero si la emplea no sería él.

Yeray: Un titán. Explotó su desconocida vena en el remate final y hasta lo intentó desde campo propio. Hizo un corte providencial en el último suspiro.

Núñez: Le pegaron más que él a los contrarios. Buena pelea con Calleri. Sin problemas.

Iñigo Martínez: Como siempre, lideró la estructura defensiva. en la segunda parte lució más.

Yuri: ¡Y estaba tocado! Bárbaro despliegue físico. Estrelló un balón en el palo. Quizá pudo hacer algo más en el gol. Luis Enrique ahí tienes a tu lateral izquierdo.

Dani García: Volvió tras descansar en Copa y como de costumbre no se complicó la vida. empieza a entenderse muy bien con Vesga. 

Vesga: Quiere ganar en agresividad y a vecxes hace entradas a destiempo, como una al inicio que le pudo condicionar para el resto. Bien en el corte y la conducción.

Muniain: Da fútbol entre líneas, saca faltas y mezcla con los dos delanteros, que tan bien van al espacio. Sustituido para no cargarle demasiado. Es vital para tener talento en la zona de ataque.

Williams: Está en un mal momento y el entrenador le dio un toque de atención.Tuvo pérdidas absurdas y apenas inquietó a la defensa contraria, le robó el protagonismo Villalibre.

Villalibre. Presentó sus credenciales en Primera. Si le dan continuidad, nadie se va a acordar de Fewrnando Llorente... y tal vez tampoco de Aduriz. Hay que poner las cosas en su contexto, ha marcado a un tercera y a un colista, pero ha llegado para quedarse. se sacrificó, juega con el cuerpo, al espacio, de espaldas... ¡cómo ilusiona!

---------------------

Raúl García: Presencia testimonial con el brazalete de capitán, simplemente para que la gente no bajase la guardia. No pudo rematar ni combinar.

Beñat: Salió por si hacía falta en algún parado y fue intrascendente.

Kodro: Su presencia sirvió para que descansara Villalibre y perder algo de tiempo.

Themes
ICO