Spain

1x1 del Athletic: muy cómodos con los tres centrales

El Athletic fue bipolar en el RCDE Stadium. Fantástico en el primer tiempo ante el colista y medroso en el segundo. Pero sigue teniendo un problema con el remate. Llega a la frontal del área y ahí se muere su peligro. 22 centros y solo cuatro completados, una ruina. Yeray, Yuri y Villalibre fueron los mejores.

Herrerín: Ahora que ha vuelto a Lezama tras superar las paperas Unai Simón, percibe que se le va acabando el tiempo en La Liga, pero sigue disfrutando. Fue un espectador más en el primer tiempo y no pudo hacer nada en la ocasión de la nada que se sacó RDT.

Capa: Enorme despliegue físico de nuevo pero muy errático en los metros finales. Tuvo una gran ocasión y decidió mal. Le falta pausa pero si la emplea no sería él.

Yeray: Un titán. Explotó su desconocida vena en el remate final y hasta lo intentó desde campo propio. Hizo un corte providencial en el último suspiro.

Núñez: Le pegaron más que él a los contrarios. Buena pelea con Calleri. Sin problemas.

Iñigo Martínez: Como siempre, lideró la estructura defensiva. en la segunda parte lució más.

Yuri: ¡Y estaba tocado! Bárbaro despliegue físico. Estrelló un balón en el palo. Quizá pudo hacer algo más en el gol. Luis Enrique ahí tienes a tu lateral izquierdo.

Dani García: Volvió tras descansar en Copa y como de costumbre no se complicó la vida. empieza a entenderse muy bien con Vesga. 

Vesga: Quiere ganar en agresividad y a vecxes hace entradas a destiempo, como una al inicio que le pudo condicionar para el resto. Bien en el corte y la conducción.

Muniain: Da fútbol entre líneas, saca faltas y mezcla con los dos delanteros, que tan bien van al espacio. Sustituido para no cargarle demasiado. Es vital para tener talento en la zona de ataque.

Williams: Está en un mal momento y el entrenador le dio un toque de atención.Tuvo pérdidas absurdas y apenas inquietó a la defensa contraria, le robó el protagonismo Villalibre.

Villalibre. Presentó sus credenciales en Primera. Si le dan continuidad, nadie se va a acordar de Fewrnando Llorente... y tal vez tampoco de Aduriz. Hay que poner las cosas en su contexto, ha marcado a un tercera y a un colista, pero ha llegado para quedarse. se sacrificó, juega con el cuerpo, al espacio, de espaldas... ¡cómo ilusiona!

---------------------

Raúl García: Presencia testimonial con el brazalete de capitán, simplemente para que la gente no bajase la guardia. No pudo rematar ni combinar.

Beñat: Salió por si hacía falta en algún parado y fue intrascendente.

Kodro: Su presencia sirvió para que descansara Villalibre y perder algo de tiempo.

Football news:

José Mourinho: estoy cansado de las preguntas sobre alli. El 99% de la responsabilidad recae en los jugadores. El entrenador del Tottenham, José Mourinho, respondió a las preguntas sobre el futuro del centrocampista DELE alli
Werner admitió que tenía dudas sobre la transición al Chelsea después de la derrota ante el Bayern: Si digo que esto no sucedió
Messi y Neymar compartieron el 4º lugar en la votación para el premio al jugador de la temporada de la UEFA, Ronaldo el 10º
Bayern está dispuesto a ofrecer a Alaba un contrato de 5 años. Anteriormente se discutió un acuerdo por 4 años
Klopp, Flick y Nagelsmann compiten por el premio al mejor entrenador de la temporada de la UEFA
Lewandowski, Neuer y de Bruyne compiten por el premio al mejor jugador de la temporada de la UEFA
Totti está cerca de regresar a Roma. Puede ser vicepresidente about director técnico