Spain

0-1: Paso atrás del Talavera, falto de gol, contra el Mérida

El CF Talavera no pudo repetir el triunfo en «El Prado» de la semana pasada; en parte, por los méritos del Mérida AD y, en parte, porque los discípulos que dirige Víctor Cea no estuvieron finos en una fría y soleada matinal. La derrota por 0-1 es un evidente paso atrás del Talavera en su pelea por los puestos de honor de la clasificación.

Los blanquiazules hicieron una buena primera mitad y, de hecho, pudieron irse al descanso con ventaja. En el minuto 9 un centro-chut de Góngora salió fuera por poco y en el 22 Dorrío se topó con una buena intervención del meta Montoya. Por su parte, el Mérida, agazapado en su terreno, creó mucho peligro en el 30 cuando un remate de cabeza de Tovar obligó a Edu Sousa a emplearse a fondo.

La réplica talaverana llegó en el 39 en otro remate de cabeza, en este caso de Chaco, que se se estrelló en el larguero. En el descanso Mario Gómez se quedó lesionado en el vestuario, mientras que los visitantes hicieron dos cambios que les darían mucho fútbol. El Mérida avisó con dos golpes francos a cargo del veterano David Rocha que llevaron peligro en el 58 y el 72. También Tovar pudo marcar, pero no llegó a tiempo a un buen pase.

Finalmente, en el 78 un duro disparo de Zarzo fue rechazado con apuros por Edu Sousa. El despeje le llegó a Tovar, que marcó el 1-0 que sería el definitivo. Los intentos talaveranos para empatar no tuvieron el efecto deseado, aunque Ceberio pudo igualar la batalla en los últimos minutos, pero lo evitó Montoya.

- CF Talavera: Edu Sousa; Pablo Monroy (Choco, m. 55), Mario Gómez (Javi Domínguez, m. 46), Bourdal, Víctor Ruiz (Rodrigo, m. 67); Dorrío (Toño Calvo, m. 85), Ceberio, Vicente, Góngora; Añón, y Chaco.

- Mérida AD: Montoya; Alfonso, Ruiz, Robles (Zarzo, m. 46), Selfa; Cubo, Nacho González, Carbó (Garci, m. 65), Barbosa (Rocha, m. 46); Chirri (José Gaspar, m. 65) y Tovar.

Árbitro: Guzmán Mansilla. Amarillas para los locales Pablo Monroy, Javi Domínguez y Góngora, Por parte visitante a, Alfonso, Robles, Carbó y Cubo.

Gol: 0-1, m. 78: Tovar.

Ver los comentarios

Football news:

Cavani regresó a los entrenamientos y es probable que juegue con Crystal Palace
Fabio Capello: Juve jugó rugby contra Oporto. Solo Ronaldo y Chiesa son capaces de hacer una diferencia en esta alineación
Neymar: he publicado cómo me estoy recuperando de una lesión y no he recibido mensajes con las palabras: Wow, qué profesional. Neymar, Delantero del PSG, expresó su descontento por la atención que se le presta a su trabajo en la recuperación
Ole-Gunnar sulscher: el Trabajo de los jueces es muy complejo y sin presión adicional. Debemos tomar sus decisiones
Joan Laporta: estoy Seguro de que Messi no se quedará en el Barça si yo no gano las elecciones. él le da al Club el 30% de los ingresos
Trent idolatró a Gerrard desde la infancia y se metió en un cuento de hadas: recibió el cuidado de Steven y el brazalete del capitán. Una historia de hermosas relaciones
La recuperación de azar después de una lesión se retrasa. Probablemente no juegue con el Atlético el 7 de marzo