Spain

0-0: Unas tablas con bronca y que sirven de poco

Con un empate a cero goles terminó el esperado duelo entre el CD Toledo CD y el Quintanar del Rey, que se topó siempre con el meta Javi Olmedo, muy inspirado bajo los palos. El resultado le sirve de poco a ambos conjuntos si aspiran a ascender de forma directa a Segunda B.

Los conquenses estuvieron más cerca de llevarse el triunfo ante un Toledo muy romo en ataque, que no inquietó con serio peligro la portería adversaria.

El encuentro tuvo unos minutos finales muy ásperos, con dos expulsiones con roja directa para dos futbolistas locales, mientras que el Toledo vio como Mamau también se fue a los vestuarios antes de tiempo. Al final del choque hubo una trifulca entre jugadores y miembros de ambos banquillos, aunque todo quedó en nada relevante.

El primer susto para los visitantes llegó en el minuto 9. Olmedo salvó un disparo de Collado, enviando el balón a saque de esquina. Y el dominio local seguía ante un Toledo que no encontraba el camino hacia su ataque. Así se llegó al minuto 41, cuando Chele salvó los muebles para los toledanos al taponar un balón que Kaín estaba presto para fusilar el 1-0.

El inicio de la segunda mitad fue de acoso y derribo local. En los minutos 54 y 55 casi llegó el gol conquense. En la primera opción, Kaín remató de cabeza alto y, en la segunda, Isma obligó a intervenir de forma apurada a Javi Olmedo.

En el minuto 72 sucedió la única vez que el Toledo asustó a su rival y fue como consecuencia de un despeje de cabeza de Alcañiz hacia su propia portería, lo que casi sorprende a César. Y luego llegó la expulsión por doble amarilla de Mamau en minuto 76.

El Toledo se conformó ya con el empate y sufrió un susto en el minuto 83 después de que el centro envenado obligase a Olmedo a reaccionar rápido. En el minuto 90 se escapó Jokin Esparza en dirección a la portería rival y fue agarrado por Ricard, una jugada castigada con tarjeta roja directa para el defensa local. Y, en el minuto 93, una entrada terrorífica de Chema Llorente sobre Hoyuela le llevó a los vestuarios con roja directa.

Tanto Quintanar del Rey como Toledo tendrán que seguir remando y esperando en busca de cumplir con el objetivo del ascenso, aunque sigue un tanto complicado cuando restan tan solo tres jornadas para la finalización de la segunda fase. Marchamalo y Calvo Sotelo de Puertollano tienen muy cerca llegar a la Segunda B, mientras que se diluye el filial del Albacete. Todo ello si no hay grandes sorpresas en esta segunda fase.

Los otros marcadores de la fase de ascenso fueron: Atlético Albacete, 1 (Parada, de penalti)-CD Marchamalo, 2 (Rojo y Álvaro) y Calvo Sotelo de Puertollano, 4 (Iván Limón, dos, y Pliego, dos) -CD Torrijos, 1 (Borja Escoredo).

En lo referente a la fase de ascenso por la 'vía intermedia', sus resultados fueron: Huracán de Balazote, 2 (Sergio y Bhio)-CD Villacañas, 1 (Merchán) y La Roda (Pablo García, de penalti)-CD Tarancón, 0.

Finalmente, los marcadores de la fase de descenso fueron los siguientes: Atlético Ibañés, 1 (Jorge)-Balompédica Conquense, 1 (Marco); Manzanares CF, 1 (Gascón, de penalti)-CD Azuqueca, 2 (Barroso y Aitor Rubio); Almansa, 2 (Marcos, de penalti, y Pascu)-Illescas, 0; y La Solana, 1 (Sancho)-CD Pedroñeras, 1 (Santi Cabeza, de penalti).

Ver los comentarios

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude